domingo, 26 de junio de 2011

ACTIVIDAD 4 DEL CURSO DE TIC

ACTIVIDAD 4 DEL CURSO DE TIC:

Se solicita copiar este vinculo en el blog:


https://docs.google.com/document/d/1uO3X_7gNqewrtJdQ517Iw4TdbblUtrjpsPZN7sF7gdA/edit?hl=es


Adriana Higuita Garnica




No hay comentarios: