La
base del dialogo espiritual con el propio ser es la introspección. La
introspección es la habilidad de examinar, revisar y cambiar uno mismo,
donde, como y cuando quiera o deba hacerlo. Sin una reevaluacion
consistente de nuestras actividades y modelos de pensamiento, los
hábitos negativos dominaran nuestra consciencia con facilidad. Un
dialogo sano con el ser significa que interactuamos positivamente con os
demás, sin quedarnos atrapados o perdidos en nosotros mismos. Los demás
y las situaciones son nuestros profesores. Nos ayudan a crecer si somos
capaces de beneficiarnos de sus enseñanzas. Miguel Michelena
No hay comentarios:
Publicar un comentario