martes, 7 de febrero de 2012

La base del dialogo espiritual con el propio ser es la introspección. La introspección es la habilidad de examinar, revisar y cambiar uno mismo, donde, como y cuando quiera o deba hacerlo. Sin una reevaluacion consistente de nuestras actividades y modelos de pensamiento, los hábitos negativos dominaran nuestra consciencia con facilidad. Un dialogo sano con el ser significa que interactuamos positivamente con os demás, sin quedarnos atrapados o perdidos en nosotros mismos. Los demás y las situaciones son nuestros profesores. Nos ayudan a crecer si somos capaces de beneficiarnos de sus enseñanzas. Miguel Michelena

No hay comentarios: